Noticias‎ > ‎

Nuevos horarios de Entrenamiento de Natación y Waterpolo para los Alevines

publicado a la‎(s)‎ 30 sept. 2015 10:54 por AR Concepción   [ actualizado el 30 sept. 2015 10:58 ]
Una vez concluida pretemporada, ajustamos los horarios de entrenamiento de los Alevines, que quedan de la siguiente manera:
  • Nadadores Alevines del Club: de lunes a jueves de 20:00 a 21:00 en la piscina de la Concepción
  • Waterpolistas Alevines del Club: además del entreno general de Natación Alevín detallado en el punto anterior, añadirán entrenamiento los miércoles de 21:00 a 22:00, los viernes de 20:30 a 22:00 y los sábados de 10:00 a 12:00, todos ellos en la piscina La Concepción
  • Waterpolistas Alevines de la Escuela: además de su horario de Escuela, se sumarán exclusivamente a los entrenos de los sábados de 10:00 a 12:00 en la piscina La Concepción
Estos cambios están reflejados en las tablas de horarios de entrenamiento de las páginas Natación y Waterpolo de esta web.

Al igual que en temporadas anteriores, los entrenamientos de los sábados quedarán supeditados a su encaje con competiciones y a la disponibilidad de las instalaciones, por lo que pueden sufrir cambios. Los cambios que se produzcan serán informados con unos días de anticipación en la web del Club, como una nota justo debajo de la tabla de horarios de Entrenamiento de Waterpolo: no olvidéis consultarlos periódicamente. Asimismo, estos cambios también serán informados a través del Twitter del Club.

Chic@s... ¡empieza la temporada en serio! ¡A disfrutar y a aprender a tope!