Noticias‎ > ‎

Procedimiento de Validación de Licencias en la FMN

publicado a la‎(s)‎ 18 sept. 2014 10:49 por AR Concepción   [ actualizado el 19 sept. 2014 0:11 ]
El pasado 15.sep la FMN abrió el periodo de presentación de licencias para la Temporada 2014-2015.

IMPORTANTE

La FMN nos informa de que todos los deportistas, técnicos y delegados, deben de estar federados como mínimo con 15 días de antelación a la celebración de la competición/partido en el que vayan a participar.

Dada la anticipación de 15 días exigida por la Federación, es muy importante que completéis cuanto antes todos los trámites de inscripción que se detallan, tanto en la página Socios, como en la noticia Entrega de Documentación y Pagos de esta web.
  • Recordad que, en el momento de gestionar vuestras licencias, debéis de disponer de un CERTIFICADO MEDICO en el que figure que sois APTO/A para ENTRENAMIENTO y COMPETICIÓN.
Una vez realizado lo anterior, es necesario que hagáis una VALIDACIÓN ONLINE de vuestra solicitud de licencia federativa directamente en la web de la FMN, según el procedimiento detallado a continuación:

PROCEDIMIENTO PARA LA TRAMITACIÓN DE LICENCIAS TERRITORIALES


Validación de Licencia Federativa

Cada federado deberá validar su licencia federativa para la temporada 2014/2015 a través de la web www.fmn.es (apartado Validación de Licencias), trámite necesario para que la licencia quede activada definitivamente, y que sustituye al tradicional Modelo 1.

Este trámite tiene que realizarse por todos los federados individualmente (en el caso de que el federado sea menor de 14 años, habrán de hacerlo sus padres ó tutores).

Excepcionalmente, para aquellos federados que no pudieran gestionar su licencia informáticamente mediante el proceso anteriormente descrito, podrán seguir haciéndolo entregando en la Secretaría de la FMN el Modelo 1 debidamente firmado.

Una vez realizada la anterior validación, la FMN invita a todos los federados a unirse a su plataforma de encuentro del mundo de la Natación, el FMN CLUB, cuyos objetivos y beneficios son los siguientes:

FMN CLUB

http://www.fmnclub.es/
Una vez validada la licencia, se ofrece a todos los federados la posibilidad de formar parte del FMN CLUB de forma completamente gratuita. FMN CLUB es un punto de encuentro para toda la familia de la natación. Es una plataforma en la que todos los estamentos de nuestro entorno, deportistas, técnicos, árbitros, familiares y amigos, tienen cabida.

Es un club de fidelización a través del cual se harán llegar interesantes ofertas, promociones y regalos de empresas colaboradoras a todos sus socios de forma multicanal. Sin tener que hacer ningún desplazamiento, con el móvil como principal elemento de comunicación, cada federado recibirá información de interesantes ventajas de las que poder aprovecharse (SMS, Newsletter, Web, RRSS,...). Ya están publicadas las primeras promociones. 

Se puede acceder directamente a través de la siguiente web www.fmnclub.es