Noticias‎ > ‎

Si aún no has formalizado tu inscripción… ¡date prisa! ¡La temporada ya ha comenzado!

publicado a la‎(s)‎ 26 sept. 2014 11:49 por AR Concepción   [ actualizado el 26 sept. 2014 11:58 ]
El mes de septiembre está a punto de finalizar y debemos comunicar, tanto a las instalaciones donde entrenamos, como a la Federación, la lista definitiva de deportistas inscritos.

Recordamos a todos aquellos de vosotros que todavía no hayáis formalizado la inscripción, la necesidad URGENTE de entregar la documentación y efectuar el pago del 1º plazo de la cuota. Podéis encontrar información más detallada en la página Socios dentro de la pestaña El Club, así como todos los formularios necesarios en la pestaña Documentos de esta web.

Para facilitar estos trámites, hemos ampliado hasta el 15.oct el periodo en el que, los martes y jueves de 19:00 a 20:00, tendremos abiertas las Oficinas del Club (c/ Virgen del Portillo, 8 - posterior) para la recogida de la documentación.

Recordad también que FMN exige que todos los deportistas, técnicos y delegados estén federados como mínimo con 15 días de antelación a la celebración de la competición/partido en el que vayan a participar, de ahí la necesidad de haber cumplido cuanto antes con todos los trámites necesarios para empezar la temporada.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!