Noticias‎ > ‎

SV Medical se incorpora a nuestros patrocinadores

publicado a la‎(s)‎ 25 ene. 2015 11:58 por AR Concepción   [ actualizado el 25 ene. 2015 12:05 ]
El Centro Médico y Clínica Dental SV Medical se incorpora a los patrocinadores de nuestro Club AR Concepción a través de un acuerdo de colaboración que ofrece a los socios del Club unas condiciones muy ventajosas en Planes de Salud Buco-Dental y en tratamientos de Medicina Estética:
  • Plan SV de Salud Buco-Dental para los socios de la AR Concepción con aplicación de la Tarifa Reducida desde el primer día
  • Descuento en tratamientos de Medicina Estética para los socios de la AR Concepción
En los ficheros anexos podéis encontrar información detallada sobre los puntos anteriores, así como un listado de las compañías aseguradoras con las que SV Medical trabaja.

Para disfrutar de los beneficios que SV Medical nos ofrece tan solo tienes que indicar que eres socio de Club cuando conciertes tu cita y mostrar tu Tarjeta Amigos de la AR Concepción al acudir a clínica.

SV Medical es un Centro Médico y Clínica Dental situado en el centro de Madrid (c/Alonso Cano, 4) constituido por un equipo de médicos, odontólogos y auxiliares que enfocan la práctica médica desde el punto de vista de una atención personalizada y de la cercanía al paciente, cuyo objetivo es alcanzar siempre la máxima calidad y la confianza de aquellos que acuden a su clínica.

La oferta asistencial en Medicina Estética y Odontología que proporciona SV Medical comprende, además de los tratamientos tradicionales, los últimos avances en ambas especialidades.

SV Medical es un Centro Sanitario Autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con número de autorización CS 5731. Esto significa que los profesionales que ejercen en él son médicos y odontólogos, y que los tratamientos que se aplican son competencia de personal sanitario.

Desde el Club AR Concepción queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo patrocinador y animar a todos nuestros socios a que si tienen alguna duda de salud en los ámbitos en los que SV Medical desarrolla su actividad, contacten con ellos con total confianza. ¡Seguro que estarán encantados de aconsejarte y ayudarte!
Ċ
AR Concepción,
25 ene. 2015 11:58
Ċ
AR Concepción,
25 ene. 2015 11:58
Ċ
AR Concepción,
25 ene. 2015 11:58