Noticias‎ > ‎

Tarjeta “Amigos de la AR Concepción” temporada 2014-2015

publicado a la‎(s)‎ 21 oct. 2014 13:24 por AR Concepción   [ actualizado el 21 oct. 2014 13:39 ]
Estos días estamos procediendo al reparto de la tarjeta "Amigos de la AR Concepción" para esta nueva temporada 2014-2015. Como sabéis, esta tarjeta cumple la doble función de, por un lado, identificarnos como socios del Club de cara a disfrutar de los beneficios que ofrecen nuestros Patrocinadores, y por otro lado, nos permite participar en la modalidad de juego “Cornucopia” de Euromillones durante toda la temporada.

Recordad que el Club regala esta tarjeta a todos los socios, tanto Deportistas como No Practicantes. Si alguno de vosotros ya habéis formalizado la inscripción de esta temporada y aún no la ha recibido, poneros en contacto con nosotros, bien a través de su entrenador, bien a través del correo electrónico del club (club@arconcepcionciudadlineal.es), para hacérosla llegar.

Funcionamiento de la Tarjeta “Amigos de la AR Concepción” Cornucopia Euromillones


La tarjeta “Amigos de la AR Concepción” está basada en el producto "Cornucopias"* y lleva impresos los 5 números y las 2 estrellas con los que se participará en el sorteo del Bote de Euromillones, de Loterías y Apuestas del Estado, los martes y los viernes de toda la temporada.

En la temporada 2014-2015 se juega 52 semanas: desde el 16 de septiembre de 2014 hasta el 11 de septiembre de 2015.

En caso de ser el único acertante de los 5 números y 2 estrellas se garantiza un mínimo de 30.000€ por tarjeta.

* La Tarjeta Amigos de la AR Concepción es un producto de un tercero que la AR Concepción regala a sus socios sin asumir responsabilidad alguna sobre su funcionamiento y solvencia. Las condiciones de participación específicas de este producto están detalladas en el reverso de la tarjeta. Los premios estarán sujetos a los impuestos que correspondan.