Noticias‎ > ‎

Toca reconstruir tras un triste partido del Absoluto Masculino contra el Poble Nou

publicado a la‎(s)‎ 23 feb. 2015 0:42 por AR Concepción   [ actualizado el 23 feb. 2015 0:48 ]
Nuestros chicos ha sufrido en casa una derrota muy dolorosa frente a uno de los equipos revelación de esta temporada en la categoría reina del waterpolo masculino. El partido acabó con muchos goles en contra, malestar en los jugadores, silencio en la grada y poca ilusión en el ambiente.

Y es que en el arranque de la fase de vuelta de la Liga se había mejorado y se esperaba superar el resultado obtenido en el partido de ida contra el Poble Nou, afianzando así una dinámica positiva que diese pie a terminar el año con un buen sabor de boca. No fue así. Ni un jugador se salvó de la debacle, en un partido en el que se llegó al descanso con un parcial de 0-10, y en el que se acabó con un solo gol anotado en los 4 cuartos, siendo la anotación más baja del Absoluto Masculino desde que el equipo llegó a División de Honor. El resultado final (1-18), lo dice todo acerca del encuentro.

Entramos en una semana sin partido (se juega la Copa del Rey) y es la ocasión de reflexionar y reconstruir con la vista puesta en lo que queda de temporada. Faltan aún dos meses para que concluya la Liga (6 partidos) y este tiempo se hará muy largo se si no se aborda con unos objetivos claros enfocados a recomponer el juego y el espíritu de equipo.

El pasado ya ha pasado y ahora toca trabajar para el futuro.

Alberto Clemente Bastante