Noticias‎ > ‎

Un mal primer cuarto condena al Absoluto Masculino en un día de debut y estrenos

publicado a la‎(s)‎ 26 ene. 2015 10:35 por AR Concepción   [ actualizado el 17 feb. 2015 13:28 ]
Nuestros chicos viajaban a la piscina del Sant Andreu en el partido correspondiente a la jornada 13 de División de Honor. La Concha venía de conseguir su primer punto en la última jornada tras el agridulce empate contra el Navarra (8-8), en el cual los absolutos perdían muchas opciones de salvarse a pesar del gran juego mostrado por el equipo. Aún así, el equipo estaba motivado por el juego realizado en los tres últimos partidos y quería continuar con la buena racha.

El partido contaba con un acontecimiento especial: Borja Alonso Navarro iba a dirigir su primer encuentro en División de Honor (Toni Hernández sigue cumpliendo sanción) después de muchos años en el club. Desde aquí le queremos dar las gracias por su esfuerzo y la enhorabuena por el premio.

Ya en el partido nuestros chicos empezaron descentrados y un parcial de 6-0 lo decidía todo. A pesar de la mejora en el segundo cuarto (3-1) no fue hasta el tercero cuando la Concha se vino arriba y ganó el parcial (2-3). Un parcial de 5-2 en el último cuarto dejaba sentenciado el partido (16-6 al final) para los locales, que tuvieron en Lukas Duric a su máximo goleador con 5 dianas (lleva 26 esta temporada). Por parte de nuestros chicos, Marcos Lapaz, Pablo Checa y Andrés Miranda (cadete de segundo año) hicieron su primer gol en la división reina del waterpolo nacional. El equipo, a pesar de la derrota, hizo una gran segunda parte, pero tiene que cuidar los despistes defensivos e intentar evitar tantos goles al contragolpe, sobre todo a principio de partido. Queda mucha liga y hay que seguir mejorando si se quieren rascar más puntos antes de que se acabe la liga.

¡¡¡Mucho ánimo!!!

Alberto Clemente Bastante