Noticias‎ > ‎

VI Gala de la Natación Española: Medalla de Plata de la RFEN para nuestro presidente, Alberto Martínez “Guti”

publicado a la‎(s)‎ 13 oct. 2014 9:27 por AR Concepción   [ actualizado el 13 oct. 2014 9:35 ]
La Real Federación Española de Natación celebró el pasado viernes 10.oct.14, en la sede del Comité Olímpico Español, la VI Gala de la Natación Española. Su objetivo es reconocer la labor y el mérito de todos aquellos que hayan contribuido a los éxitos de las diferentes disciplinas acuáticas, así como la aportación de quienes llevan una larga y reconocida trayectoria dedicada a la mejora y progreso de la natación española.

La Gala reunió en Madrid a las grandes figuras de nuestro deporte, ocupando un lugar destacado los protagonistas de los recientes éxitos alcanzados en el Waterpolo, la Natación y la Sincro, todos ellos arropados por la bienvenida de los máximos responsables de nuestro deporte: Fernando Carpena como presidente de la RFEN y Juanjo Dueñas como vicepresidente de la RFEN y presidente de FMN. Asimismo, se sumaron a la Gala como anfitriones Miguel Cardenal, presidente del CSD y Alejandro Blanco, presidente del COE.

En el transcurso de este acto, Alberto Martínez “Guti”, presidente de nuestro Club AR Concepción, recibió por parte de la RFEN la Medalla de Plata a los Servicios Distinguidos en reconocimiento a su trayectoria y contribución al progreso de nuestro deporte.

En la Gala hubo mensajes de felicitación por los éxitos alcanzados y un reconocimiento muy especial a que dichos éxitos son el fruto de la dedicación de muchos padres que llevan todos los días a sus chicos/as a entrenar, competir…, jóvenes deportistas que contribuyen con su ilusión y esfuerzo, técnicos que aportan su conocimiento y dedicación… Nada es casual, y los éxitos reconocidos en esta Gala son de todos, porque son el fruto de la contribución de muchas personas: cada una en su ámbito y de acuerdo a sus posibilidades, pero todas hechas desde la óptica de “hacerlo lo mejor que yo pueda y esforzarme para hacerlo aún mejor”.

¡Enhorabuena, Guti! … y enhorabuena a todos los que contribuimos al progreso de nuestro deporte y de nuestro club.

Más información en la web de RFEN
Podéis ver un pequeño reportaje fotográfico en el álbum “10.oct.14 - VI Gala de la Natación Española RFEN”, también disponible en la pestaña Galería Multimedia de esta web