Fin de temporada, perspectivas de futuro

Comparte la noticia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Otras noticias:

La temporada 2021-22 llega a su fin con resultados diversos para la Agrupación Recreativa Concepción Ciudad Lineal. La idea de fortalecer las categorías sigue su curso y cada vez más niños y niñas llegan al club para dar sus primeros pasos en el waterpolo. Y las categorías infantiles, cadetes y juveniles siguen aprendiendo, aunque sin acceder a los Campeonatos de España.
En categoría absoluta los resultados han sido dispares: los chicos, entrenados por Lorenzo Ballesteros, se han quedado a tan solo un gol de volver a Primera División tras caer con el Badía en dos disputados encuentros: 8-10 con derrota en el Barrio de la Concepción y 8-9 en Badía, una victoria amarga por insuficiente que certificó el ascenso de nuestros rivales y nos deja un año más en Segunda División. El objetivo a corto plazo sigue siendo el ascenso a la categoría de plata del waterpolo español, y el proyecto sigue su curso con una plantilla joven y con mucho recorrido por delante. Temporada positiva a pesar del triste final, en la que se ha fortalecido una idea de juego y la unión de los jugadores.
Las chicas, por su parte, descienden a Primera División tras una temporada complicada, muy difícil por el nivel de los rivales y en la que no hemos podido mantener la categoría de División de Honor, algo que sí hicimos el año pasado de forma muy meritoria. Edu Carranza seguirá apuntalando un proyecto para el que habrá que construir en la categoría de plata, avanzar y aprender para en el futuro poder volver a la máxima categoría.
Tras muchos meses de deporte y disfrute, momentos placenteros y también difíciles, solo queda pendiente el Torneo de Elche como colofón de la temporada. El verano servirá para recargar pilas, descansar, reflexionar y empezar a pensar en nuevos objetivos y en la temporada 2022-23. La siguiente gran aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.