La Concha celebra la Semana Europea del Deporte (SED) 2022 con el II 12X2 24 horas de nado continuo del Distrito de Ciudad Lineal

Comparte la noticia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Otras noticias:

La Agrupación Recreativa Concepción Ciudad Lineal celebró con la Junta de Distrito de Ciudad Lineal, el pasado sábado 24 de agosto septiembre dentro de la Semana Europea del Deporte (SED) 2022, iniciativa de la Comisión Europea, que se celebra del 23 al 30 de septiembre, con el fin de combatir el sedentarismo creciente y promover la actividad física y el deporte.
Para ello, se practicó la II 12X2 24 horas de Nado continuo del Distrito de Ciudad Lineal en el que se nadó durante 12 horas consecutivas en dos calles de la piscina del CDM Barrio de la Concepción, acumulando una ingente cantidad de metros (más de 82.000) en una semana muy señalada para la práctica deportiva.
En dicha prueba, de carácter no competitivo, participaron los niños y niñas de todas las categorías del club, así como de los equipos absolutos de waterpolo masculinos y femeninos. El evento consistía en relevos de media hora consecutiva de natación en los que cada participante hacía el número de metros que a cada uno le diera tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.