I Jornada de Mujer y Deporte en la Concha

Comparte la noticia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Otras noticias:

La Agrupación Ciudad Lineal organiza su primera Jornada de Mujer y Deporte. El evento, que tendrá lugar en el Centro Cívico Social de Zigia (28) el próximo miércoles 23 de noviembre, tendrá como protagonistas a mujeres experimentadas en el mundo del deporte y contará con dos partes: “La agenda deportiva de las mujeres” y “Experiencia de éxito en el deporte y en la gestión deportiva”.

La primera presentación la realizará de forma online Imma Cerezo, y en ella se repasará la evolución de la mujer en los Juegos Olímpicos, la presencia de la mujer en el deporte y el espacio que se le da a la mujer en los medios de comunicación.

Seguidamente, tendrá lugar la segunda parte del evento: una coloquio en el que participarán Lola Romero, Directora de la sección femenina del Atlético de Madrid; y dos exjugadoras míticas de la Concepción, Clara Aller y Eva Béjar. La charla la moderará Helena Massó, miembro de la junta directiva de nuestro club.

Invitamos a todo el mundo a ir a Zigia para asistir a una jornada muy especial y a la que se ha dedicado mucho esfuerzo por parte de la gran familia de la Concha.

Cartel Programa I Jornada Mujer y Deporte 23/11/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.