El Torneo de Navidad, una fecha indispensable para la Concha

Comparte la noticia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Otras noticias:

Durante el sábado 17 y del domingo 18 de diciembre, la Concha celebrará su ya clásico Torneo de Exhibición de Natación y Waterpolo de Ciudad Lineal Memorial Toni Hernández. La piscina, ubicada en José del Hierro, acogerá a todas las categorías del club para celebrar las fiestas navideñas y recordar un año más al tristemente fallecido entrenador de la Concha, el mítico e inolvidable Toni Hernández.

El torneo comenzará con la exhibición de los dibujos realizados por las escuelas participantes y constará de una jornada llena de partidos de waterpolo durante el sábado: la categoría infantil femenina tendrá un emocionante Concha-Brains, tras el que habrá un duelo de absolutas B entre la Concha y el Ciudad de Alcorcón. El primer día tendrá como protagonistas a las mujeres y como colofón una reunión de exjugadoras del club y la entrega de un reconocimiento a la Mujer del Año de la AR Concepción Ciudad Lineal.

El domingo será el turno de las categorías: competiciones de natación que irán de pre benjamines a infantiles, seguido de un triangular de waterpolo alevín en el que participarán Conca, Barajas y M-86. Todos y todas las participantes serán premiadas por ambas competiciones.

Tras esto, históricos del equipo masculino se reunirán para disputar un partido máster contra el Canoe. El fin de semana finalizará con un nuevo partido femenino, esta vez en categoría cadete, que tendrá a los mismos rivales: Concha y Canoe.

Desde el club, invitamos a todo el mundo a ir y participar en un fin de semana que sirve de reunión y reivindicación de la parte social del club, en el que niños y niñas disfrutarán de la competición y el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.