La Concha es de Primera

Comparte la noticia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Otras noticias:

Temporada fabulosa para los equipos absolutos de la sección femenina y masculina de la Concepción. Las chicas cuajaron un año estupendo, se colaron en el grupo de arriba de Primera División y mantienen así la categoría, disfurtando así de forma holgada de continuar en la categoría de plata del waterpolo nacional.

Por su parte, los chicos protagonizaron una heroicidad en una campaña increíble, marcada por una victoria extraordinaria en la piscina del Godella en la que remontaron el resultado adverso de la ida (7-10) para conseguir un 6-12 que les lleva en volandas de vuelta a Primera. El resultado se cimentó en presencia de más de 40 personas que se desplazaron desde Madrid para ver en directo el partido del conjunto entrenado por Lorenzo Ballesteros. Un éxito rotundo para un proyecto que se consolida cumpliendo uno de los principales objetivos de la temporada.

Mención especial al Godella, que ha cuajado una gran temporada y ha demostrado una deportividad constante con nuestros chicos. Desde la grada, pasando por el cuerpo técnico y acabando en los jugadores.

Impresionante temporada para ambos equipos absolutos, que jugarán el próximo curso en Primera División. El lugar en el que tienen que estar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.