Elche, la reunión de las categorías

Comparte la noticia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Otras noticias:

Desde el próximo jueves 29 de junio hasta el domingo 2 de julio la Concha irá, junto con otros muchos equipos, al Torneo de Elche, que se celebra de forma anual para convertir cuatro calurosos días en una fiesta de waterpolo y deporte.

En total, la Concha viajará a la ciudad valenciana con más de 60 niños que se repartirán en varias categorías: dos equipos alevines, dos benjamines, dos infantiles (todo ello mixto), un cadete masculino y un juvenil femenino.

El espectacular fin de semana lo organiza la empresa European Sports Dreamers (ESD) bajo su proyecto de promoción del waterpolo por toda España. Y este es su principal evento, el WP Kids Tour, que con el paso de los años se ha convertido en una referencia del panorama nacional, debido a la participación de un alto número de deportistas y equipos provenientes de diferentes puntos del país. Hoy día, la sede de Lloret de Mar (Girona) y la Superfinal en la localidad de Elche (Alicante) son dos citas determinantes en el calendario de eventos de nuestro país, y es a la segunda a la que acude la Concha.

El objetivo principal del torneo es la convivencia entre niños y niñas de diferentes zonas de la geografía española y la diversión como fin último del deporte. Un fin de semana que no se olvidará y en el que los y las deportistas disfrutarán de la mejor cara del waterpolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.