Un Campeonato de España para cerrar la temporada

Comparte la noticia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Otras noticias:

La Concha acogerá al Campeonato de España juvenil Femenino. La piscina del Barrio de la Concepción será la sede en la que se disputará el torneo nacional, que pondrá el broche de oro a la temporada de las juveniles a nivel de clubes y será el último compromiso de nuestra entidad antes de las merecidas vacaciones veraniegas.

El torneo tendrá un lugar de cuatro grupos, con tres equipos cada uno. Mataró, Askartza y Marbella conforman el Grupo A, Boadilla, Chicliana y Dos Hermanas el B; en el C estarán Mediterrani, Cuatro Caminos y Sabadell, mientras que en el D y definitivo encontramos a Barceloneta, Canoe y la propia Concha, organizadora del evento.

Tras la reunión técnica correspondiente que tendrá lugar el jueves 6 de julio, de viernes a domingo tendrán lugar los partidos, todos ellos celebrados en el Polideportivo Municipal de la Concepción. El Askartza-Marbella del día 7 abrirá el campeonato, que se cerrará el día 9 con la lucha por el bronce (a las 17:00) y posteriormente la disputa de la final (18:00).

Será un fin de semana lleno de emociones y deporte, en el que estará disponible la piscina exterior de verano para los calentamientos previos a cada encuentro y en el que podremos disfrutar del deporte del balón amarillo. Y también, como organizadoras del evento, el broche de oro a una temporada extraordinaria para la Concha. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.