La Concha cierra la temporada con un Campeonato de España espectacular

Comparte la noticia:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp

Otras noticias:

Vacaciones de verano. Es lo que tendrán todas las categorías de la Concha en el próximo mes y medio, antes de que llegue septiembre y todo se vuelva a poner en marcha. El curso waterpolístico 2022-23 ha acabado con una fiesta por todo lo alto, la que hemos vivido en el Campeonato de España juvenil. Como anfitriona, las instalaciones de la Concepción acogieron el torneo, conquistado por las chicas del Mediterrani, que vencieron en una reñidísima final al Mataró por 11-9. La Concha finalizó en décima posición tras un buen campeonato en lo que fue un fin de semana dedicado al deporte.
Se acaba así una temporada muy positiva para la Concha, cerrada por el espectacular torneo de Elche (al que viajan todas las categorías) y un Campeonato de España fantástico. Bea Piñas y Eduardo Carranza se despiden de los banquillos tras una gran labor y reciben el agradecimiento eterno por parte del club. Siempre serán bienvenidos en la que siempre será su casa y seguro que les seguiremos viendo por las piscinas.
El fin de la temporada se fragua también, recordemos, con los éxitos de los equipos absolutos, tanto masculinos como femeninos. Los chicos remontaron en la piscina de Godella para ascender a Primera, el gran objetivo. Mientras que en la misma división se mantienen las chicas, que permanecen de forma holgada en la categoría de plata del waterpolo nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.