Noticias

XIII Torneo de Navidad

publicado a la‎(s)‎ 3 dic. 2019 8:52 por AR Concepción

https://drive.google.com/file/d/1GAL5pqS7Yo6o5a4AZjgXTeS50AdzoJ7I/view?usp=sharing

Como cada año, celebramos el Torneo de Navidad en memoria de Tony Hernández los días 21 y 22 de diciembre. Durante el sábado 21 se disputará la jornada de natación (categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil) con las diferentes escuelas del distrito, y el domingo 22 serán los partidos de waterpolo con clubes invitados (categorías alevín y benjamín).
Además, durante la tarde de ambos días, se disputarán los partidos de waterpolo de nuestras diferentes categorías.
Pincha aquí para ver el calendario completo.

¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!

Asamblea General 19/12

publicado a la‎(s)‎ 3 dic. 2019 8:38 por AR Concepción   [ actualizado el 3 dic. 2019 9:22 ]


El próximo jueves 19 de diciembre tiene lugar en la sede del club (c/ Virgen del Portillo, 8, posterior) la Asamblea General.  
Pincha aquí para obtener toda la información.

VEN Y PARTICIPA, ¡TE ESPERAMOS!

Crónica del 29 de noviembre al 1 de diciembre

publicado a la‎(s)‎ 3 dic. 2019 8:18 por AR Concepción


Las primeras en jugar fueron las chicas del absoluto B, que se enfrentaron el viernes al Real Canoe NC B. Tras un disputado partido, las nuestras se llevaron el gato al agua por 5 - 6.
El sábado llegaría el turno del absoluto B masculino, que jugaba contra el CN Cuatro Caminos B. También salieron victoriosos, esta vez por 10 - 9.
El primer equipo femenino disputaría el derby frente al CN Ciudad de Alcorcón. Un partido muy serio las acercó a la victoria, dejando el resultado final de 14 - 6.
Casi de manera simultánea tenía lugar el partido de los benjamines contra el Real Canoe NC, al que no pudieron vencer. 
Los chicos del primer equipo recibieron en casa al líder de la clasificación, el CN Sant Feliú, y a pesar del gran partido que hicieron, se quedaron a las puertas de la victoria (8 - 10).

El último partido del sábado era de los chicos cadetes, que se enfrentaron al CN Cuatro Caminos B, al que, tras mucho esfuerzo, ganaron por 15 - 12.
El primer partido del domingo sería de nuestras y nuestros alevines, que disputarían un emocionante partido frente a la Escuela M86. A pesar de darlo todo en el agua, terminaron cayendo por 4 - 6.
El infantil masculino volvería a jugar contra el CN La Latina - Iara. Un buen partido les otorgó la victoria por 14 - 7.
Por último, el juvenil masculino frente al CNW Majadahonda en el último partido de la primera vuelta. Partido que también ganaron por 6 - 13.

Competición de natación infantil, junior y absoluta.

publicado a la‎(s)‎ 25 nov. 2019 9:02 por AR Concepción


Nuestros chicos y chicas han disputado este pasado fin de semana la competición de las categorías infantil, junior y absoluta correspondiente a la Liga de Madrid con muy buenas sensaciones y obteniendo las siguientes marcas:

Sábado 23:                                                                                         Domingo 24:
- Lucas: 2:30:94 (200 espalda)                                                           - Lucas: 10:10:05 (800 libre)

- Santiago: 27:55 (50 libre)                                                                 - Santiago: 1:00:97 (100 libre)

- Andrea: 42:50 (50 braza)                                                                  - Andrea: 1:33:50 (100 braza)            

- Andrés: 2:12:11 (200 libre)                                                                - Andrés: 4:43:66 (400 libre)


Crónica del 23 y 24 de noviembre

publicado a la‎(s)‎ 25 nov. 2019 8:46 por AR Concepción


El primer equipo en jugar este pasado fin de semana fueron los y las alevines, que se midieron al CN Cuatro Caminos masculino en un partido muy duro que no pudieron llevarse, dejando el resultado final de 15 - 3.
También contra el CN Cuatro Caminos jugaba el infantil masculino, que terminaron perdiendo por 18 - 4.
Acto seguido, turno de los cadetes contra el CNW Majadahonda, equipo al que no pudieron imponerse y con el que terminaron perdiendo por 7 - 16.
El absoluto masculino viajaba a Zaragoza para medirse en un importante encuentro al CN Helios. A pesar del esfuerzo de los chicos, no pudimos traernos a casa los 3 puntos, y terminamos cayendo por 11 - 8.
El domingo inauguraba la jornada el absoluto femenino, que viajó también a Zaragoza, pero para enfrentarse a la EW Zaragoza B. Tras un partido muy serio, se llevaron el partido por 6 - 17.
Llegaba el turno del absoluto femenino B, que jugaba contra el CDN Boadilla B. No pudo ser, y la balanza cayó del lado local por 18 - 5.
En casa le tocaba jugar a las infantiles, que disputaron un emocionante partido contra el Real Canoe NC. Finalmente, se escapó el partido por 4 - 5.
Por último, turno de los juveniles, que recibían la visita del CN La Latina - Iara. A pesar del empuje visitante a mitad del partido, supieron llevar el control y ganar el partido por 12 - 7.

Gala FMN 2019

publicado a la‎(s)‎ 25 nov. 2019 8:16 por AR Concepción


El pasado día 22 de noviembre recibimos hasta cuatro premios en la Gala de la Federación Madrileña de Natación
Uno de ellos fue en reconocimiento por el 50 Aniversario del club. También entregaron a Juan A. Sanz (tesorero del club) la medalla de oro por toda una vida dedicada a nuestra institución (una y mil veces gracias, Juan). Por último, la medalla de plata a Marcos Lapaz y Miguel A. Cagigal (jugadores que vinieron casi con chupete y que a día de hoy siguen jugando en el Primer Equipo, ¡sois ejemplo!).







  Entrega a Juan Sanz

 Entrega a Marcos Lapaz


Entrega a Miguel Cagigal

Competición de natación benjamín

publicado a la‎(s)‎ 18 nov. 2019 9:07 por AR Concepción


El pasado sábado nuestras y nuestros benjamines debutaron en la sección de natación con muy buenas sensaciones. Todos mejoraron marcas y pasaron una tarde muy divertida. ¡Así da gusto competir!
Ahora toca seguir trabajando para que en las próximas citas se puedan seguir bajando tiempos.

¡ASÍ SE HACE PEQUES!

Crónica del 16 y 17 de noviembre

publicado a la‎(s)‎ 18 nov. 2019 9:00 por AR Concepción


El primer equipo en jugar fue el alevín mixto, que debutaba este año en los JJDDMM enfrentándose al Waterpolo Pozuelo, con el que perdieron por 19 - 2.
Poco después empezarían los cadetes contra el Colegio Brains B en su feudo, al que consiguieron ganar por 4 - 11.
Turno del absoluto B femenino, que se enfrentaba también al Colegio Brains. No pudieron vencerlas, y el partido terminó con el resultado de 6 - 13.
Las chicas del primer equipo tendrían un partido muy importante a la par que disputado contra el Leioa WLB. Tras un partido de lo más intenso, se firmó el empate a 14.
Otro equipo al que le tocaba debutar era al benjamín mixto, que se enfrentó al Luyfe Rivas A. A pesar del buen partido, no pudieron llevarse el partido, terminando con el resultado final de 11 - 2.
El último partido del sábado lo jugarían las chicas infantiles contra el AD Rivas Natación. Encuentro que, tras varias idas y venidas, se nos escapó de la mano y terminamos perdiendo por 6 - 12.
El domingo disfrutaríamos de una tarde completa de partidos en nuestra piscina. Empezaron las chicas cadetes, que se enfrentaban al CN Cuatro Caminos B, a quien ganaron por 31 - 1.
Llegaba el turno del infantil masculino, que jugó contra el Real Canoe NC B, al que no pudieron doblegar y que dejó el resultado final de 6 - 8.
Por último, el partido de nuestros juveniles contra el CN Pozuelo, que tras un encuentro muy intenso e igualado, pudieron ganar por 10 - 9.

¡TOCA APRENDER DE LOS ERRORES Y MEJORAR DE CARA AL FUTURO! 
¡VA CONXA!

Crónica del 9 y 10 de noviembre

publicado a la‎(s)‎ 11 nov. 2019 8:34 por AR Concepción



Las primeras en jugar este finde fueron nuestras absolutas de Primera División, que ganaron al CN Cuatro Caminos en el derby por 15 - 7.
El sábado también jugaron los chicos absolutos, que viajaron a Barcelona para enfrentarse al UE Horta, con quienes perdieron por 15 - 10.
El domingo llegarían el resto de partidos, empezando por los infantiles, que visitaron la piscina del CN Tres Cantos, y con quien cayeron por 9 - 7 en un partido muy luchado.
Llegaría el turno del absoluto B femenino, que jugaron contra el CN Ciudad de Alcorcón B. Equipo al que no pudieron doblegar, dejando un resultado final de 16 - 5.
También jugaron los absolutos B, que perdieron contra el CN La Latina - Iara C por 11 - 14
Disfrutaríamos de otro derby frente al CN Cuatro Caminos, esta vez estando como protagonistas nuestras chicas infantiles, que ganaron por 10 - 6.
Cerrarían el fin de semana nuestros cadetes, que jugaron contra el AD Rivas Natación, con quien perdieron por 11 - 5.

¡TOCA SEGUIR TRABAJANDO Y APRENDIENDO!

Celebración del 50 aniversario

publicado a la‎(s)‎ 1 nov. 2019 9:15 por AR Concepción


El pasado sábado 26 de octubre tuvo lugar la comida para celebrar los 50 años del club, y todavía nos emocionamos al recordar los emotivos reencuentros con viejos amigos y amigas.

Lo primero de todo, es agradecer a cada una de vosotras y vosotros vuestra asistencia y participación en un día tan importante. Sin vosotros, nada sería posible. ¡Gracias una y mil veces!
Agradecer también la asistencia a todas las instituciones que quisieron mostrar apoyo a nuestro humilde club, con vuestro ayuda seguro llegaremos a otros 50 años.

Organizar eventos de tanta magnitud nunca es tarea fácil, y nos ha llevado muchos meses de trabajo, con numerosas reuniones, correos, llamadas, etc. Pero, cuando vemos el resultado final, sabemos que todo ese esfuerzo mereció la pena, por tanto, aún a riesgo de ser repetitivos, os volvemos a agradecer vuestra participación, y esperemos que este acto no termine aquí, sino que nos acompañéis en este camino que sigue para lograr el centenario (aunque queda mucho aún, jeje). Por ello, os invitamos a que os hagáis socios no practicantes, colaborando con una pequeña cuota anual (que incluye muchos descuentos). Si estás interesada/o en obtener más información, no dudes en escribir al correo del club (club@arconcepcionciudadlineal.es), estaremos encantados de informarte.

Os recordamos también que ya están las fotos de la comida subidas en el álbum de fotos del club, que podéis encontrar pinchando aquí. Si tienes fotos de la comida, no dudes en enviárnoslas a clubarconcepcion@gmail.com para poder compartirlas.


¡MUCHAS GRACIAS, NOS VEMOS POR LAS PISCINAS!

1-10 of 192