Noticias

Presentación de candidaturas

publicado a la‎(s)‎ 30 jun. 2020 3:09 por AR Concepción


Una vez publicado el censo electoral os comunicamos que, desde hoy día 30 de junio y hasta el próximo día 4 de julio, se abre el plazo para la presentación de candidaturas a la Junta Directiva
Estas se deben enviar a la dirección de correo electrónico del club (club@arconcepcionciudadlineal.es).


Así mismo, os recordamos que podéis encontrar toda la información en la pestaña de Elecciones 2020.

Dani Aznar, nuevo entrenador del Primer equipo masculino

publicado a la‎(s)‎ 23 jun. 2020 8:01 por AR Concepción


Presentamos a Daniel Aznar, nuevo entrenador del Primer equipo masculino para la próxima temporada 2020/21En esta próxima temporada, nuestros chicos disputarán la Primera División Nacional y Dani es un gran profesional que seguro nos traerá muchos éxitos en la sección masculina de waterpolo, pues sus numerosos años de entrenador, así como el conocimiento y la cercanía con el club lo avalan.


¡BIENVENIDO AL CLUB!

Convocatoria de elecciones 2020

publicado a la‎(s)‎ 18 jun. 2020 10:08 por AR Concepción


Estimados socios y socias, en la reunión celebrada el pasado 17 de junio de 2020, la Junta Directiva, una vez superado el Estado de Alarma, ha convocado elecciones para la formación de una nueva Junta Directiva.

Podéis acceder a toda la información en la pestaña de Elecciones 2020.

Beatriz Espinosa, nueva Coordinadora Técnica

publicado a la‎(s)‎ 2 jun. 2020 8:54 por AR Concepción


Beatriz Espinosaentrenadora del Primer Equipo femenino, ha sido nombrada Coordinadora Técnica. Su extenso conocimiento - avalada por todos los éxitos nacionales e internacionales - proporcionarán una visión muy positiva al club.



¡¡ENHORABUENA!!

Nuestras chicas ascienden a DH, y los chicos se mantienen en Primera

publicado a la‎(s)‎ 23 may. 2020 9:25 por AR Concepción


Tras el Comunicado Oficial presentado por la Real Federación Española de Natación, y después de haber dado por concluidas hace unas semanas todas las ligas nacionales, han determinado cómo se configuran, de cara al próximo curso, los ascensos y descensos.

De esta manera, nuestras chicas se alzan con el Campeonato de Primera División femenina, lo que también las posibilita jugar en la Liga PREMAAT de División de Honor femenina la próxima temporada.

¡GRAN TEMPORADA CHICAS, ENHORABUENA!





Por otro lado, los chicos absolutos se mantendrán un año más en Primera División masculina.
Año de mucho aprendizaje para todos. Todo lo que venga, seguro será mejor.

¡VAMOS CHICOS!

Live en Instagram con el Concejal Presidente de Ciudad Lineal

publicado a la‎(s)‎ 23 may. 2020 9:13 por AR Concepción   [ actualizado el 27 jun. 2020 10:19 ]


En el día de ayer, Alberto Martínez 'Guti', realizó una videollamada mediante el live de Instagram con el Concejal Presidente de nuestro distrito de Ciudad Lineal, Ángel Niño, en el que habló de cómo está afectando la actual situación al club, así como de qué manera afrontamos el futuro.

Si no pudiste conectarte al directo, puedes ver un pequeño fragmento aquí.

Comunicado oficial: Actualización sobre la situación del COVID-19

publicado a la‎(s)‎ 20 may. 2020 8:10 por AR Concepción

https://drive.google.com/open?id=1bngg0XW9aLxBDG6GwPaOOUc1XqW0ODJe

Estimadas socias y socios, ante la situación derivada por la crisis sanitaria del COVID-19, emitimos un comunicado mediante el cual os informamos de nuevas medidas y acontecimientos.


Para cualquier duda, nuestro correo sigue estando disponible.

Muchas gracias, y disculpad las molestias.

¡Esperemos volver a vernos muy pronto!

COMUNICADO OFICIAL: Coronavirus

publicado a la‎(s)‎ 11 mar. 2020 1:08 por AR Concepción


Tras la alerta sanitaria por coronavirus, y siguiendo las comunicaciones de CAM, Consejería de Deportes, y demás organismos oficiales, se suspenden todos los entrenamientos y partidos de liga territorial hasta, al menos, el próximo 26 de marzo por el cierre de las instalaciones deportivas.

Lee toda la información en Comunicado oficial del club.

Disculpad las molestias.

Crónica 7 y 8 de marzo

publicado a la‎(s)‎ 9 mar. 2020 6:31 por AR Concepción


Abrirían esta jornada los chicos del absoluto masculino, que disputaron un intenso partido contra la UE D'Horta, al que no pudieron vencer (8 - 10).
Las chicas del absoluto femenino viajaron al norte para enfrentarse al Leioa WLB en busca de afianzar el primer puesto de la Primera División. Después de tener el partido controlado en todo momento, pudieron llevarse la victoria en un final de infarto, por 11 - 12. ¡El ascenso está más cerca!
Los chicos del juvenil masculino disputarían su segundo partido de la segunda fase contra el Colegio Brains. La igualdad durante el partido se mantuvo hasta el final, dejando en empate a 8 el resultado.
El último partido del día lo disputaron las chicas y chicos del benjamín mixto, que disputaron un divertido partido contra el CN La Latina - Iara. Gran partido de los más peques del club.
El infantil masculino tuvo que madrugar para enfrentarse al Real Canoe B, a quien se acabaron impusiendo por 6 - 13.
No tuvieron la misma suerte las chicas del infantil femenino, ya que no pudieron vencer al CDN Boadilla, dejando el resultado final de 3 - 8.
El juvenil femenino recibía la visita de uno de los líderes de la clasificación, el CN Ciudad de Alcorcón. A pesar del serio partido de las nuestras, la victoria cayó del lado visitante por 7 - 15.
Cerraron la jornada los chicos del absoluto B masculino, enfrentándose al CN La Latina - Iara C. Emocionantísimo partido que no dejó ganador, pues se llegó al final con tablas en el marcador (12 - 12).

Crónica 29 de febrero y 1 de marzo

publicado a la‎(s)‎ 2 mar. 2020 7:21 por AR Concepción


Inauguró la jornada el cadete masculino, que jugó contra el CNW Majadahonda B, al que no pudieron ganar, dejando el resultado de  6 - 8.
Las chicas del absoluto femenino jugaron el derby contra el CN Cuatro Caminos. Tras un partido muy competido, consiguieron llevarse la victoria por 8 - 11.
Consistente partido también el que disputó el absoluto B masculino, que se midió al Vand'03, y ganó por 19 - 10.
No corrieron la misma suerte los chicos del absoluto masculino, que cedieron ante el CN Helios (11 - 14) en un partido vital para la salvación.
El domingo sería el turno para el infantil masculino. Sigue creciendo este equipo que pudo llevarse los tres puntos por 8 - 2 a costa del CN Tres Cantos.
El último partido del fin de semana sería para el juvenil masculino, que no pudo vencer al CNW Majadahonda, y dejó el resultado final de 15 - 2.

1-10 of 219

Comments