Noticias

COMUNICADO OFICIAL | Suspensión de la actividad deportiva por temporal

publicado a la‎(s)‎ 8 ene 2021 8:50 por AR Concepción CL


Informamos de la suspensión de toda la actividad deportiva desde el día 8 de enero hasta el 10 de enero de 2021 con motivo del temporal en la Comunidad de Madrid.

Puedes leer toda la información aquí.

Disculpen las molestias.

Crónica del 19 y 20 de diciembre

publicado a la‎(s)‎ 22 dic 2020 2:37 por AR Concepción CL


Nuestro Primer Equipo femenino de División de Honor se enfrentaría a un complicado fin de semana con dos partidos de alto voltaje en tierras catalanas. El sábado disputaría el primer partido contra el CN Mataró. Gran comienzo de las nuestras, poniéndose por delante en varias ocasiones y generando dudas en la defensa rival. Tras el descanso largo, las locales modificaron su planteamiento táctico, lo que provocó que nuestras jugadoras no encontraran el hueco en la portería rival. Todo esto dejó el resultado final de 17 - 8. ¡Partido de mucho aprendizaje!
El domingo llegaría la segunda jornada del finde, en esta ocasión frente al CN Terrasa. Tras el gran partido en ataque disputado aquí en casa contra este mismo equipo, el objetivo sería ponerles las cosas difíciles a las locales. No fue nuestro día, y a pesar de intentarlo en numerosas ocasiones, el poderío ofensivo de las egarenses se impuso por un claro 22 - 5.

QUEDA MUCHO CAMINO, ¡A SEGUIR LUCHANDO!


Fotografía: Elena Padilla.

Maratón solidario en el Distrito de Ciudad Lineal

publicado a la‎(s)‎ 15 dic 2020 1:44 por AR Concepción CL


Este sábado 19 de diciembre se celebran el los distintos Centros Deportivos Municipales del Distrito de Ciudad Lineal una maratón de natación solidaria.
Accede a toda la información para participar pinchando aquí.

¡UNOS METROS QUE VALEN MUCHOS! ¡APÚNTATE!

Crónica del 08 al 12 de diciembre

publicado a la‎(s)‎ 13 dic 2020 7:26 por AR Concepción CL


El primer encuentro de la semana lo disputaría el absoluto femenino el martes, al ser un partido aplazado, contra la EW Zaragoza. Importantísimo choque en el que, a pesar del buen comienzo, las aragonesas supieron jugar mejor sus cartas y se llevaron los tres puntos por 8 a 11.
El siguiente partido ya sería el sábado, y vendría de la mano del equipo alevín mixto, que se enfrentó a sus compañeros del Colegio Brains A. No fue el día de nuestros y nuestras peques, y a pesar de esforzarse al máximo, cayeron en su segundo partido. ¡Toca seguir trabajando, confiamos en este equipo!
Unas horas más tarde sería el turno del benjamín mixto, que disputó un divertidísimo partido contra el Colegio San Buenaventura donde ambos equipos pudieron seguir aprendiendo y disfrutando del deporte con sus amigas y amigos. ¡A seguir con estas ganas e ilusión que tan especiales os hace!
Turno, otra vez, para el primer equipo femenino, que esta vez visitó el feudo del CN Rubí. A pesar del gran hacer en defensa de las nuestras, no fue nuestro mejor día en ataque, y no conseguimos doblegar a las locales, cayendo con el resultado final de 9 - 6. Esto acaba de empezar, y si hay algún equipo capaz de darle la vuelta a esta situación, ¡sois vosotras!
Sí pudo sonreír y llevarse los tres puntos el primer equipo masculino de Primera División, que se enfrentó al CW Sevilla en un partido que se planteaba vital para la consecución de los objetivos. Tras tres primeros parciales de máxima igualdad en el que los nuestros consiguieron mantener una diferencia de, al menos, un gol, en el último cuarto demostraron la intensidad a la que nos tienen ya acostumbrados y pudieron alejarse en el marcador, para terminar con un favorable 14 - 9. ¡Enhorabuena, os merecéis esto y mucho más!

Asamblea General Ordinaria 12/20

publicado a la‎(s)‎ 11 dic 2020 3:01 por AR Concepción CL   [ actualizado el 11 dic 2020 3:29 ]


El próximo jueves 23 de diciembre se celebrará la Asamblea General de socias/os en la sede del club (C/Virgen del Portillo, 8-posterior).

Accede a toda la información y todos los puntos a tratar en el siguiente documento.

VEN Y PARTICIPA, ¡TE ESPERAMOS!

XIV Torneo de Navidad

publicado a la‎(s)‎ 6 dic 2020 4:06 por AR Concepción CL


Ya está aquí nuestro habitual Torneo de Navidad, recordando, por supuesto, a nuestro gran y queridísimo Tony Hernández.
En esta ocasión, y teniendo en cuenta la situación sanitaria que vivimos, no podremos compartir estos días físicamente juntas/os, pero lo haremos sabiendo que nos acompañáis como cada año.


Por ello, el calendario de este XIV Torneo de exhibición se estructura de la siguiente forma:
- Sábado 05/12. Partido de División de Honor Femenina: AR Concepción Ciudad Lineal vs CN Sant Andreu.
- Martes 08/12Partido de División de Honor Femenina: AR Concepción Ciudad Lineal vs EW Zaragoza.
- Sábado 12/12. Partido de Primera División Masculina: AR Concepción Ciudad Lineal vs CW Sevilla.






Además, se realizarán las habituales pruebas de natación del 9 al 11 de diciembre en las distintas Escuelas Municipales del Distrito, como son:
- CDM de la Concepción.
- CDM de Pueblo Nuevo.
- CDM de la Almudena.
- CDM de San Juan Bautista.
- CDM de Barajas.
- CDM Luis Aragonés (distrito de Hortaleza).
- CDM Faustina Valladolid (distrito de Valdebernardo).

Las pruebas a realizar, son:
- Categoría pre-benjamín (años 2013 y sucesivos): 25m libres.
- Categoría benjamín (años 2011 y 2012): 50m libres y 25m braza.
- Categoría alevín (años 2009 y 2010): 50m libres y 50m braza.
Categoría infantil (años 2007 y 2008): 50m libres y 50m braza.

Crónica 05 de diciembre

publicado a la‎(s)‎ 6 dic 2020 3:20 por AR Concepción CL   [ actualizado el 6 dic 2020 3:47 ]


Primer partido de la segunda vuelta para el primer equipo femenino de División de Honor con la intención de mejorar el resultado del anterior encuentro, así como buscarle las cosquillas al rival, el CN Sant Andreu.
No fue el partido de nuestras chicas, y es que la falta de dureza en defensa, sumada a la gran calidad de las visitantes, hizo que se fueran al descanso largo con un parcial desfavorable. A pesar de ello, un magnífico tercer cuarto mostró el camino a seguir para poder alcanzar los objetivos. Finalmente, los tres puntos se fueron para Barcelona, dejando el resultado final de 9 - 21.
Aún queda mucho camino, ¡y vosotras sois capaces de cualquier cosa! 

¡VAMOS CHICAS!

Crónica 28 de noviembre

publicado a la‎(s)‎ 29 nov 2020 4:31 por AR Concepción CL

Iniciarían esta jornada de partidos el equipo absoluto femenino de División de Honor, que recibió en casa al CN Terrasa. Partido muy complicado pero al que las chicas salieron muy concentradas dejando muy buenas sensaciones en el primer cuarto. A pesar del gran trabajo que hicieron, los despistes en defensa y los errores en ataque se pagaron caro ante un rival muy potente, dejando el resultado final de 10 - 23. Hay cosas que mejorar, pero también muchos aspectos positivos que destacar. ¡Toca seguir trabajando, y pronto todo este esfuerzo dará sus frutos!

Por otro lado, y tras una larga y ansiada espera, llegó el debut del equipo benjamín mixto en esta temporada 2020/2021. Partido muy luchado y muy divertido el que disputaron los y las más peques del club contra sus amigos del Real Canoe NC B. ¡Enhorabuena cracks, a seguir trabajando con las ganas e ilusión que os caracteriza!

También ansiada era la victoria del absoluto masculino que milita en la Primera División Nacional, ya que, tras dos partidos que se escaparon por un sólo gol, el trabajo de tantas semanas obtuvo recompensa y se impusieron en el derbi madrileño al Colegio Brains tras un magnífico comienzo. Aunque los locales sacaron su garra e incluso llegaron a darle la vuelta al marcador, los nuestros supieron volver a encauzar el partido para terminar con el resultado de 6 - 7. ¡Enhorabuena chicos, nadie más que vosotros se lo merecía!

Crónica 21 de noviembre

publicado a la‎(s)‎ 23 nov 2020 3:32 por AR Concepción CL


Segundo partido de Primera División para el absoluto masculino en lo que fue su debut fuera de casa. Partido de vital importancia para la consecución de nuestros objetivos contra un rival directo como el CN Helios, en el que empezaron muy fuertes, pero un mal segundo cuarto los condenó. A pesar de la entrega para conseguir darle la vuelta al marcador, llegando incluso a empatar el partido y poner en serios problemas a los locales, los puntos se nos escaparon en los últimos 10 segundos de partido, dejando el resultado final de 11 - 10.
¡Con esta entrega y sacrificio, los resultados no tardarán en llegar!






Por fin llegó el debut de el equipo alevín mixto en los Juegos Deportivos Municipales (JJDDMM), y no pudo ser de mejor forma, ya que tras un partido muy completo, vencieron por 18 - 9 a sus compañeros del CW Las Rozas.
¡Buen comienzo, a seguir así!

Crónica 14 de noviembre

publicado a la‎(s)‎ 16 nov 2020 3:25 por AR Concepción CL


Tras una larga espera, nuestros chicos absolutos volvieron a jugar en competición oficial al disputar el partido correspondiente a la jornada 2 de la Primera División masculina. En esta ocasión, recibieron al CN Granollers, un partido que se preveía ajustado y emocionante.
Y así fue, la igualdad estuvo presente durante todo el choque, y aunque el conjunto catalán fue por delante en casi todo momento, nuestros chicos no bajaron los brazos, consiguiendo empatar el partido en varios momentos y a punto de imponerse. Finalmente no pudo ser, cayeron por 14 - 15A pesar de la derrota, buenas sensaciones tras estar 9 meses sin competir. 
¡Con estas ganas e ilusión, llegarán donde ellos quieran!

¡¡VAMOS CHICOS!!

1-10 of 234

Comments