Noticias

Jornada de Waterpolo en Memoria de Toni Hernández

publicado a la‎(s)‎ 27 jun. 2017 3:25 por AR Concepción   [ actualizado el 27 jun. 2017 3:28 ]


El día 25 de junio se ha celebrado en el CDM Concepción una Jornada de Waterpolo en memoria del recientemente fallecido Toni Hernández.

Organizado por el club AR Concepción Ciudad Lineal conjuntamente con amigos y compañeros del mundo acuático, ha contado con la colaboración de instituciones y con una amplia participación de waterpolistas y compañeros que han compartido pileta con Toni a lo largo de su trayectoria deportiva.

Es un orgullo para todo el waterpolo, y para el madrileño en particular, el impresionante afecto y la cantidad de amigos y amigas de Toni que se congregaron en la piscina en torno a su legado y a su memoria. En el recuerdo de Toni destaca ser un luchador nato, así como su generosa dedicación a los demás en todas las facetas: la deportiva, la humana y su capacidad de enseñanza.

En definitiva, una jornada que debíamos a Toni y que recuerda que, más allá de la competición y los resultados, están las personas y la huella que dejan en los demás.

¡¡¡ GRACIAS TONI !!!

24 y 25 de junio: Jornadas de WP y recuerdo a Toni Hernández

publicado a la‎(s)‎ 16 jun. 2017 2:41 por AR Concepción   [ actualizado el 16 jun. 2017 13:33 ]

Reto Ciclista Solidario: 500 Km para conseguir fondos contra el cáncer

publicado a la‎(s)‎ 16 jun. 2017 1:39 por AR Concepción   [ actualizado el 16 jun. 2017 1:43 ]

Conoce el Reto Ciclista Solidario, promovido por nuestro patrocinador, la Fundación Mari Paz Jiménez Casado, y destinado a conseguir fondos para los proyectos de lucha contra el cáncer infantil.
Una vez más… ¡unidos frente al cáncer!

http://www.fundacionmaripazjimenez.org/ver-noticia.php?noticia=452M1AMLVEXWYV9PSQK1FEZH0HQ2AQSNFROS&tipo=actualidad

El AR Concepción colabora en el Encuentro Solidario contra el Cáncer Infantil

publicado a la‎(s)‎ 31 may. 2017 14:28 por AR Concepción   [ actualizado el 31 may. 2017 14:30 ]

http://fundacionmaripazjimenez.org/ver-noticia.php?noticia=2QL0A2A2EYUC6O4DJL3BZQVGCHOAQT38618V2YZ&tipo=agenda


Nuestro Club apoyará la celebración del II Encuentro Solidario contra el Cáncer Infantil que se celebrará el próximo 4.jun.17 en Arroyomolinos. Este evento, organizado por nuestro patrocinador Fundación Mari Paz Jiménez Casado conjuntamente con la Fundación La Sonrisa de Alex, el Ayuntamiento de Arroyomolinos y EMUVISA, tiene como objetivo recabar apoyo y conseguir fondos destinados a un Proyecto de Inmunoterapia contra el Cáncer Infantil que se desarrolla en el Hospital de La Paz de Madrid.

A lo largo de toda la jornada del día 4, y en el Centro Deportivo La Dehesa de Arroyomolinos, se desarrollarán actividades lúdicas acuáticas y al aire libre para niños y mayores: Ciclo Acuático, Acuazumba, Inflables, Carreras de Sacos, Paella Solidaria… y muchas otras, entre las cuales destacaremos el "Metro Solidario de Natación", en el que por cada metro nadado se donarán 2 céntimos de Euro, así como la Exhibición de Waterpolo.

¡Ayudanos a superar los 275.000 metros conseguidos en el Encuentro Solidario contra el Cáncer Infantil de Arroyomolinos del año pasado!

¡Te lo pasarás en grande y estarás ayudando a impulsar la Investigación contra el Cáncer Infantil!¡No te lo pierdas!


… y si no puedes venir pero aun así te gustaría colaborar, tenemos el plan “Metro 0 Solidario”, a través del cual puedes enviarnos un donativo que será destinado íntegramente al Proyecto de Inmunoterapia contra el Cáncer Infantil.

Infórmate del Programa de Actividades y conoce con mayor detalle el objetivo de este Encuentro en el enlace:

Encuesta de la RFEN: ¿Cómo te gustaría que fuese tu Federación?

publicado a la‎(s)‎ 28 abr. 2017 3:55 por AR Concepción   [ actualizado el 28 abr. 2017 3:55 ]

https://sites.google.com/site/clubarconcepcion/noticias/_draft_post/170427%20Encuesta%20Acorda.jpg

El Proyecto Acorda de la RFEN es una iniciativa que pretende implicar a los diferentes integrantes del deporte acuático federado para, entre todos, identificar temas de actuación prioritaria que se trasladen a recomendaciones orientadas a lograr un mayor avance y nivel de servicio de nuestra Federación.

Una de las primeras acciones del proyecto ha sido la puesta en marcha de una encuesta que, bajo el título “¿Cómo te gustaría que fuese tu Federación?”, pretende obtener una visión general de cómo nos gustaría que fuese una “Federación Ideal” y cuánto se ajusta la RFEN a ese ideal.

Como miembro del AR Concepción o como simple -pero importante- aficionado al deporte acuático, te animamos a participar en esta encuesta de la RFEN: en ella podrás expresar tu opinión y estarás contribuyendo a establecer los temas que se perciben con mayor importancia y urgencia de actuación por parte de la RFEN.

Puedes acceder a la encuesta a través del enlace: https://goo.gl/forms/oZlYpkJ8LBI28cst1

Para conocer más del Proyecto Acorda de la RFEN visita su web https://sites.google.com/site/acordarfen/ o su página de Facebook https://www.facebook.com/acorda.rfen

Cpto España WP Infantil por FFAA: este año en recuerdo de Toni Hernández y con jugadoras del AR Concepción en la Selección Madrileña

publicado a la‎(s)‎ 3 abr. 2017 10:22 por AR Concepción   [ actualizado el 3 abr. 2017 10:23 ]

http://www.fmn.es/ene06/docs/no/not3abr17WA4894.pdf

Los próximos días del 6 al 9 de abril se celebrará en el Centro de Natación M86 de Madrid el Campeonato de España de WP Infantil por Federaciones Autonómicas, que este año hace un emotivo recuerdo a la memoria de Toni Hernández, que tanto aportó al desarrollo del Waterpolo.

Las Selecciones Madrileñas estarán formadas por 15 chicas y 15 chicos de diferentes clubes, aportando la AR Concepción dos jugadoras a la selección femenina: Sara Pinilla e Itsaso San Pedro.

Desde el AR Concepción deseamos a nuestras selecciones acierto y suerte, y que hagan un fantástico Campeonato, no solo por la clasificación que logren, sino por todo lo que puedan aprender y perfeccionar de cara a su progreso como equipo y como jugadoras.

¡Enhorabuena a todos los participantes por su aportación al desarrollo del waterpolo en sus comunidades y en nuestro país!

Elia Montoya, MVP Iberdrola de la 15ª Jornada de la Liga de Div Honor Femenina de WP

publicado a la‎(s)‎ 27 mar. 2017 3:14 por AR Concepción   [ actualizado el 27 mar. 2017 3:14 ]


Fantástico partido entre el CN Rubí y la AR Concepción que nos dejó mucha emoción, goles y nos permitió disfrutar de un WP de primer nivel, y en el que nuestra jugadora Elia Montoya se hizo con el galardón de MVP Iberdrola a la mejor jugadora del partido.

¡Gran trabajo, equipo! ¡Enhorabuena, Elia!

Ya tienes las fotos del partido de WP 1ª Div Masc AR Concepción - WP Turia del sábado

publicado a la‎(s)‎ 27 mar. 2017 2:50 por AR Concepción   [ actualizado el 27 mar. 2017 2:53 ]

https://goo.gl/photos/txhf9VutBAgJk6JG6

Disfruta del reportaje fotográfico de este partido y de muchos otros a través de la página multimedia de la web del Club.

¡Revive la emoción de la competición!

Funeral por Toni Hernández el próximo viernes 24 de marzo a las 20:15 en la Ermita de San Antonio de la Florida

publicado a la‎(s)‎ 18 mar. 2017 4:18 por AR Concepción   [ actualizado el 18 mar. 2017 4:18 ]


Para todos aquellos que deseéis asistir a este acto en recuerdo de Toni, os comunicamos que su funeral se celebrará el viernes 24.mar a las 20:15 en la Ermita de San Antonio de la Florida, glorieta de San Antonio de la Florida, 5 - Madrid.

Los accesos en transporte público más próximos son:
Metro: Príncipe Pío (líneas 5, 10 y ramal Ópera - Príncipe Pío)
Bus: 41, 46 y 75 (Intercambiador Príncipe Pío)
Renfe: Príncipe Pío

Su mujer Astrid, la familia, sus amigos y la AR Concepción, os agradecemos de corazón todas las muestras de cariño recibidas y esperamos poder compartir con vosotros este encuentro en su memoria.

Un minuto de silencio en recuerdo y homenaje a Toni Hernández

publicado a la‎(s)‎ 3 mar. 2017 4:04 por AR Concepción   [ actualizado el 3 mar. 2017 4:08 ]

Las Ligas de Waterpolo Nacional y de Madrid, por indicación de la RFEN y FMN respectivamente, guardarán un Minuto de Silencio en memoria de Toni Hernández en los partidos que se celebren en la jornada de esta semana.

Desde la AR Concepción queremos agradecer de manera muy especial a todos los clubes, entrenadores, jugadores, árbitros, afición y, por supuesto, Federaciones, este cariñoso recuerdo a Toni. Toni era una persona muy querida por toda la familia del waterpolo y estamos seguros que este Minuto de Silencio servirá para que todos nos sintamos unidos como deportistas e impulsados a dar lo mejor de lo que seamos capaces, en una competición honesta y respetuosa con todos los que participan en ella.

Igualmente, desde la AR Concepción queremos dar las gracias a todas las personas que han trasladado sus condolencias a la familia y amigos de Toni a través de nuestros medios.

De todo corazón, ¡MUCHAS GRACIAS! ¡El apoyo y el cariño que hemos recibido de vosotros han sido extraordinarios!

1-10 of 156