Noticias

Crónica 18 y 19 de enero

publicado a la‎(s)‎ 22 ene. 2020 4:21 por AR Concepción


Empezamos el pasado fin de semana con el partido de nuestro Primer equipo masculino que viajó para enfrentarse al CN Premiá. Encuentro muy luchado de los nuestros, que terminaron perdiendo por 13 - 10.
Partido muy igualado disputó también el Primer equipo femenino, que disputó el derby frente al Real Canoe NC. A pesar del empuje rival, partido muy controlado de las nuestras, que finalmente ganaron por 6 - 8.
El absoluto B femenino, por otro lado, jugó frente al CN Cuatro Caminos B. A pesar de la experiencia del equipo rival, buen partido de todas las jugadoras para llevarse el gato al agua con el marcador final de 8 - 6.
El infantil masculino disputaba este fin de semana los play-off de ascenso al grupo A contra el Colegio Brains. A pesar del gran esfuerzo de nuestros chicos, no pudo ser, y perdimos los dos partidos disputados por 10 - 4 y 6 - 11.

El juvenil masculino volvía a disputar un partido de liga, esta vez contra el CN La Latina - Iara. Trabajado partido de los juveniles, que lograron imponerse por 6 a 8.
Vuelta al agua también del cadete femenino, que se medía al Colegio Brains. No pudo ser, al perder por 2 - 10, pero partido para seguir avanzando como equipo.

4ª jornada liga alevín de natación

publicado a la‎(s)‎ 22 ene. 2020 3:54 por AR Concepción


El pasado sábado 18, nuestras alevines Sofía, Lucía, Amaia y Bruno disputaron la cuarta jornada de liga. Luces y sombras que seguro se convertirán en grandes luces a base de entrenamientos.

¡¡A SEGUIR ASÍ PEQUES!!

Crónica 11 y 12 de enero

publicado a la‎(s)‎ 12 ene. 2020 13:00 por AR Concepción


El primer equipo en debutar este 2020 fue el alevín mixto, que se enfrentó al Colegio Brains A en un partido muy duro físicamente y que terminaron perdiendo por 1 - 16.
Llegaría el turno del cadete masculino, que se midió al CN Tres Cantos B. Tras un buen partido de los nuestros, se llevaron el encuentro por 23 - 4.
Los más peques del club, el benjamín mixto, disputó un partido contra el CW Las Rozas. A pesar de la derrota por 1 - 12, gran mejora de todo el equipo.
Las chicas del absoluto femenino volvían a la Primera División tras las navidades debiendo enfrentarse a la AE Santa Eulalia. Gran esfuerzo de todas para llevarse el partido por 21 - 14.
A los chicos del absoluto masculino, por otro lado, les tocaba viajar para jugar contra el CN Montjuic en un partido muy duro del que no pudimos volver con tres puntos, dejando el resultado final de 17 - 8.
El infantil masculino disputaba frente al CN Tres Cantos un partido aplazado de la primera vuelta. Partido muy igualado que terminó en empate a 5.
Las primeras en jugar el domingo serían las chicas del infantil femenino en la piscina del CN Ciudad de Alcorcón. Impecable partido de las nuestras para llevarse el partido por 4 - 6.
Otra vez el turno del infantil masculino, esta vez contra el Real Canoe NC B, con quien lograron empatar a 5 para conseguir la plaza que permite disputar la promoción de ascenso al grupo 1.
El juvenil femenino disputaría un igualado y emocionante partido contra el CN Cuatro Caminos. Finalmente no pudo ser, y perdimos por 7 - 10.
Por último, el juvenil masculino, que se enfrentó al CN Pozuelo. Gran partido de los nuestros, demostrando mucha mejoría y llevándose el partido por 5 a 12.

Resumen Asamblea General 2019

publicado a la‎(s)‎ 5 ene. 2020 3:30 por AR Concepción   [ actualizado el 5 ene. 2020 4:03 ]


Una vez celebrada la Asamblea General de socios y socias el pasado 19 de diciembre de 2019, se alcanzaron los siguientes acuerdos:
  • Aprobación de cuentas 2018/2019
  • Presupuestos 2019/2020
  • Cuotas anuales
  • Relaciones institucionales
  • Información deportiva

Puedes encontrar toda la información ampliada y explicada en el siguiente comunicado: Resumen Asamblea General 2019

Fantástico XIII Torneo de Navidad

publicado a la‎(s)‎ 25 dic. 2019 9:51 por AR Concepción   [ actualizado el 25 dic. 2019 9:59 ]


El pasado fin de semana celebramos, como cada año, el Torneo de Navidad del club que engloba a todo el Distrito y que, además, lo hacemos como homenaje a nuestro querido Toni Hernández.

El sábado fue la competición de natación, y nadadoras y nadadores de las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil se reunieron para disfrutar de un gran día en familia que ofreció un gran nivel

Gracias a todas las escuelas que compartisteis este día con nosotras, ¡os esperamos el próximo año! 

¡¡Estáis más que invitadas/os a pasaros por nuestros entrenamientos y terminar de engancharos con nosotros a la piscina!!




El domingo, por otro lado, fue la jornada de waterpolo, en la que nuestras y nuestros alevines participaron en un triangular con la Escuela del M86 y el CNT Barajas. Además, los benjamines también jugaron un partido contra el CNT Barajas

Al igual que el sábado, gran nivel de los peques, muchas risas y... ¡también algo de comida!

Muchas gracias a ambos equipos por aceptar nuestra invitación, ¡nos vemos por las piscinas!





¡¡Podéis encontrar las fotos de ambos días pinchando en los siguientes enlaces:     Fotos sábado 21            Fotos domingo 22 !!



Ya está aquí el XIII TORNEO DE NAVIDAD

publicado a la‎(s)‎ 18 dic. 2019 5:34 por AR Concepción

https://drive.google.com/file/d/1rVRIjPgMBfUWaKnnAtTydiNuPK2Jssp-/view?usp=sharing

¡Por fin ha llegado el día de nuestro XIII Torneo de Navidad! Este sábado 21 y domingo 22 de diciembre celebramos, como cada año, el Torneo de Navidad de natación y waterpolo del distrito, en el que muchos clubes y escuelas vienen a pasárselo en grande.
El sábado 21 será la jornada de natación con el siguiente horario:
- A las 10h > Calentamiento.
- A las 10:30h > Competición de natación.
- A las 13h > Entrega de premiaciones.
- A las 13:30h > Placa y soterramiento de la Cápsula del tiempo del 50 aniversario de la AR Concepción CL.
El domingo 22 será la jornada de waterpolo con el siguiente horario:
- A las 9:45h > Calentamiento.
- A las 10:15h > Partido alevín. AR Concepción CL vs Escuela M86.
- A las 10:45h > Partido alevín. CNT Barajas vs Escuela M86.
- A las 11:15h > Partido alevín. AR Concepción CL vs CNT Barajas.
- A las 12h > Partido benjamín. AR Concepción CL vs CNT Barajas.
- A las 12:30h > Entrega de premiaciones.

¡¡RECUERDA!!
Además de pasar un gran día con familia y amigos, entre todas y todos podemos ayudar a una buena causa. Para ello, trae 1kg de comida de un alimento no perecedero, 
el cual donaremos al comedor social de nuestro distrito. Encuentra toda la información en el siguiente archivo.

¡EN EL DEPORTE TAMBIÉN HAY ARTE!
Como cada año, en el hall de la piscina haremos una exposición con todos los dibujos que hagan nuestras y nuestros deportistas relacionados con la natación y/o el waterpolo. ¡¡No olvides traer el tuyo!! Más información aquí.

Crónica 14 y 15 de diciembre

publicado a la‎(s)‎ 18 dic. 2019 5:04 por AR Concepción


Los primeros en jugar este pasado fin de semana fueron los chicos del cadete masculino, que se enfrentaron al Vand'03. No fue fácil para los nuestros, y a pesar del esfuerzo, terminaron perdiendo por 15 - 4.
Acto seguido sería el partido del equipo benjamín contra el Colegio Nova Hispalis. A pesar de la derrota, se nota la progresión de los más peques.
El absoluto masculino visitó la piscina del CN Molins de Rei. No pudimos vencer a uno de los mejores equipos de la liga (12 - 5) pero pronto llegará la victoria.
También viajó el absoluto femenino, en este caso a Sevilla para enfrentarse al CW 2 Hermanas. Un partido muy serio de las nuestras las alzó a la victoria, dejando el resultado final de 10 - 14.

Turno del absoluto masculino B, que jugaba contra la AD Rivas. No fue un partido sencillo, pero a pesar de la derrota por 1 - 18, los nuestros lo dejaron todo en el agua.
Los últimos en jugar el sábado fueron los chicos del infantil masculino contra el CN Pozuelo. Gran partido de nuestros chicos, que ganaron por 2 - 12.
Las primeras en abrir la lata el domingo fue el alevín mixto, que se enfrentó al CN Ciudad de Alcorcón femenino. No fue el día de nuestros peques, que perdieron por 12 a 1, aunque demostraron garra para seguir mejorando.
Cerró la jornada el infantil femenino, que disputó su encuentro contra el CDN Boadilla. A pesar del esfuerzo, no pudo ser esta vez, y terminaron perdiendo por 8 - 2.

XIII Torneo de Navidad

publicado a la‎(s)‎ 3 dic. 2019 8:52 por AR Concepción

https://drive.google.com/file/d/1GAL5pqS7Yo6o5a4AZjgXTeS50AdzoJ7I/view?usp=sharing

Como cada año, celebramos el Torneo de Navidad en memoria de Tony Hernández los días 21 y 22 de diciembre. Durante el sábado 21 se disputará la jornada de natación (categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil) con las diferentes escuelas del distrito, y el domingo 22 serán los partidos de waterpolo con clubes invitados (categorías alevín y benjamín).
Además, durante la tarde de ambos días, se disputarán los partidos de waterpolo de nuestras diferentes categorías.
Pincha aquí para ver el calendario completo.

¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!

Asamblea General 19/12

publicado a la‎(s)‎ 3 dic. 2019 8:38 por AR Concepción   [ actualizado el 3 dic. 2019 9:22 ]


El próximo jueves 19 de diciembre tiene lugar en la sede del club (c/ Virgen del Portillo, 8, posterior) la Asamblea General.  
Pincha aquí para obtener toda la información.

VEN Y PARTICIPA, ¡TE ESPERAMOS!

Crónica del 29 de noviembre al 1 de diciembre

publicado a la‎(s)‎ 3 dic. 2019 8:18 por AR Concepción


Las primeras en jugar fueron las chicas del absoluto B, que se enfrentaron el viernes al Real Canoe NC B. Tras un disputado partido, las nuestras se llevaron el gato al agua por 5 - 6.
El sábado llegaría el turno del absoluto B masculino, que jugaba contra el CN Cuatro Caminos B. También salieron victoriosos, esta vez por 10 - 9.
El primer equipo femenino disputaría el derby frente al CN Ciudad de Alcorcón. Un partido muy serio las acercó a la victoria, dejando el resultado final de 14 - 6.
Casi de manera simultánea tenía lugar el partido de los benjamines contra el Real Canoe NC, al que no pudieron vencer. 
Los chicos del primer equipo recibieron en casa al líder de la clasificación, el CN Sant Feliú, y a pesar del gran partido que hicieron, se quedaron a las puertas de la victoria (8 - 10).

El último partido del sábado era de los chicos cadetes, que se enfrentaron al CN Cuatro Caminos B, al que, tras mucho esfuerzo, ganaron por 15 - 12.
El primer partido del domingo sería de nuestras y nuestros alevines, que disputarían un emocionante partido frente a la Escuela M86. A pesar de darlo todo en el agua, terminaron cayendo por 4 - 6.
El infantil masculino volvería a jugar contra el CN La Latina - Iara. Un buen partido les otorgó la victoria por 14 - 7.
Por último, el juvenil masculino frente al CNW Majadahonda en el último partido de la primera vuelta. Partido que también ganaron por 6 - 13.

1-10 of 199