Noticias

COMUNICADO OFICIAL: Coronavirus

publicado a la‎(s)‎ 11 mar. 2020 1:08 por AR Concepción


Tras la alerta sanitaria por coronavirus, y siguiendo las comunicaciones de CAM, Consejería de Deportes, y demás organismos oficiales, se suspenden todos los entrenamientos y partidos de liga territorial hasta, al menos, el próximo 26 de marzo por el cierre de las instalaciones deportivas.

Lee toda la información en Comunicado oficial del club.

Disculpad las molestias.

Crónica 7 y 8 de marzo

publicado a la‎(s)‎ 9 mar. 2020 6:31 por AR Concepción


Abrirían esta jornada los chicos del absoluto masculino, que disputaron un intenso partido contra la UE D'Horta, al que no pudieron vencer (8 - 10).
Las chicas del absoluto femenino viajaron al norte para enfrentarse al Leioa WLB en busca de afianzar el primer puesto de la Primera División. Después de tener el partido controlado en todo momento, pudieron llevarse la victoria en un final de infarto, por 11 - 12. ¡El ascenso está más cerca!
Los chicos del juvenil masculino disputarían su segundo partido de la segunda fase contra el Colegio Brains. La igualdad durante el partido se mantuvo hasta el final, dejando en empate a 8 el resultado.
El último partido del día lo disputaron las chicas y chicos del benjamín mixto, que disputaron un divertido partido contra el CN La Latina - Iara. Gran partido de los más peques del club.
El infantil masculino tuvo que madrugar para enfrentarse al Real Canoe B, a quien se acabaron impusiendo por 6 - 13.
No tuvieron la misma suerte las chicas del infantil femenino, ya que no pudieron vencer al CDN Boadilla, dejando el resultado final de 3 - 8.
El juvenil femenino recibía la visita de uno de los líderes de la clasificación, el CN Ciudad de Alcorcón. A pesar del serio partido de las nuestras, la victoria cayó del lado visitante por 7 - 15.
Cerraron la jornada los chicos del absoluto B masculino, enfrentándose al CN La Latina - Iara C. Emocionantísimo partido que no dejó ganador, pues se llegó al final con tablas en el marcador (12 - 12).

Crónica 29 de febrero y 1 de marzo

publicado a la‎(s)‎ 2 mar. 2020 7:21 por AR Concepción


Inauguró la jornada el cadete masculino, que jugó contra el CNW Majadahonda B, al que no pudieron ganar, dejando el resultado de  6 - 8.
Las chicas del absoluto femenino jugaron el derby contra el CN Cuatro Caminos. Tras un partido muy competido, consiguieron llevarse la victoria por 8 - 11.
Consistente partido también el que disputó el absoluto B masculino, que se midió al Vand'03, y ganó por 19 - 10.
No corrieron la misma suerte los chicos del absoluto masculino, que cedieron ante el CN Helios (11 - 14) en un partido vital para la salvación.
El domingo sería el turno para el infantil masculino. Sigue creciendo este equipo que pudo llevarse los tres puntos por 8 - 2 a costa del CN Tres Cantos.
El último partido del fin de semana sería para el juvenil masculino, que no pudo vencer al CNW Majadahonda, y dejó el resultado final de 15 - 2.

Crónica Cto Junior de invierno

publicado a la‎(s)‎ 2 mar. 2020 7:01 por AR Concepción


Cara y cruz para nuestros nadadores en el Campeonato Junior de Invierno en el que Andrea nadó el 50 metros braza en 44"10, manteniendo su anterior tiempo, mientras que Andrés no tuvo el día y nadó su prueba de 400 libre con el tiempo de 4:55".


¡TOCA SEGUIR TRABAJANDO, PRONTO LLEGARÁN LOS RESULTADOS!

Crónica 22 y 23 de febrero

publicado a la‎(s)‎ 24 feb. 2020 4:23 por AR Concepción   [ actualizado el 24 feb. 2020 4:47 ]


Magnífico partido de nuestro equipo alevín el que disputó contra el CN Tres Cantos a pesar de la derrota por 9 - 1.
El absoluto masculino viajó a Barcelona para enfrentarse a un gran equipo como es el CN Rubí. No pudieron traer la victoria de vuelta a casa, dejando un resultado final de 16 - 7.
Final amargo para el cadete femenino, que, aunque empezó imponiéndose al CN Cuatro Caminos A por 0 - 2, los nervios nos llevaron a perder por 8 - 6.
Sí pudieron ganar las chicas del absoluto B femenino, que se enfrentó al Colegio Brains A, con el marcador final de 9 - 11.

Buen partido también del absoluto b masculino contra un serio CN Cuatro Caminos B, al que consiguieron ganar por 5 - 13.
Emocionantísimo partido el que disputaron las chicas del infantil femenino contra la AD Rivas Natación. Mal primer cuarto que condenó a las nuestras a pesar de un gran juego desplegado y una fantástica remontada que no se pudo consumar, terminando el partido con 8 - 7 en el marcador.
Partido muy serio y solvente también el del infantil masculino, que supo llevar el partido para terminar ganado al CN La Latina - Iara por 12 - 4.

Crónica competición alevín e infantil

publicado a la‎(s)‎ 24 feb. 2020 4:13 por AR Concepción


Gran jornada para nuestra y nuestro alevín nadando de una forma excelente sus respectivas pruebas para para el crono con el siguiente tiempo:
 - Sofía Ramírez (200 libre) > 3:16:37
 - Bruno González (200 espalda) > 2:36:65









Por otro lado, Santiago Lamberto bajó 2 segundos su marca personal en el 100 espalda, dejando el tiempo de 1:14"

Crónica 15 y 16 de febrero

publicado a la‎(s)‎ 17 feb. 2020 4:17 por AR Concepción


Abrieron la jornada nuestros y nuestras alevines, que disputaron un emocionante partido contra el Colegio Nova Hispalis, pese a escaparse el partido al final, con el resultado de 3 - 4, gran esfuerzo del equipo.
Los siguientes en jugar serían los chicos del absoluto B masculino. A pesar del gran comienzo, la veteranía del Real Canoe C se sobrepuso al gran partido de los nuestros, que terminaron cayendo por 12 - 11.
Las chicas del absoluto femenino viajaron al sur para enfrentarse el Waterpolo Marbella en lo que sería un gran encuentro para llevarse los tres puntos con el marcador final de 9 - 15.
El absoluto masculino disputaba el derby frente al CN La Latina - Iara en lo que fue un partido de máxima igualdad. Se escapó al final la victoria, dejando el resultado de 12 - 7.
Gran esfuerzo del infantil masculino, que se medía al CN Pozuelo, y pese a las condiciones, ganaron por 6 - 9.
Buen partido también del absoluto B femenino, que cerró la jornada enfrentándose al Vand'03, y se llevaron los tres puntos por 20 - 1.

Crónica competición benjamín de natación

publicado a la‎(s)‎ 17 feb. 2020 4:08 por AR Concepción


Fantástica jornada de natación para nuestras y nuestros benjamines en Móstoles. Cosecharon grandes resultados en las pruebas de 100m braza y 200m espalda, ¡el trabajo duro da sus frutos!
Ahora toca seguir trabajando de cara a las próximas citas.

¡A SEGUIR ASÍ, PEQUES!

Crónica 8 y 9 de febrero

publicado a la‎(s)‎ 10 feb. 2020 5:27 por AR Concepción


Luces y sombras para nuestros equipos en esta jornada que abrió, como viene siendo habitual, el alevín mixto. Pagaron caro la desconcentración en algunos momentos ante un buen rival como es el Luyfe - Rivas A, perdiendo así por 16 - 3.
El cadete masculino recibía la visita del Colegio Brains B, y a pesar del esfuerzo de los nuestros, que se lo dejaron todo, no pudieron llevarse la victoria (4 - 9).
Tampoco tuvieron su día los chicos del absoluto B masculino, que se enfrentaron al CN Ciudad de Alcorcón B y no pudieron remontar un primer mal parcial, dejando el resultado final de 8 - 12.
Sí nos regalaron una victoria de oro los jugadores del Primer Equipo masculino, que tras un luchado partido frente al CD WP Málaga, y con la ayuda de una afición mágica, consiguieron los 3 puntos con el resultado de 11 - 9.
Gran victoria también del absoluto B femenino, que se impuso por un claro 21 - 6 al CN Ciudad de Alcorcón B en un partido de mucho mérito.

Las chicas del infantil femenino abrirían la jornada del domingo enfrentándose al Real Canoe NC, y tras empezar muy bien el encuentro, las expulsiones en contra y un mal cuarto parcial nos dejaron a las puertas de la victoria con el resultado final de 10 - 7.
El juvenil femenino, por contra, nada pudo hacer frente a un CDN Boadilla muy superior, que se impuso por 21 - 0.

Crónica Campeonato de Invierno alevín 2020

publicado a la‎(s)‎ 10 feb. 2020 5:15 por AR Concepción


Fantástico campeonato de invierno alevín el que ha realizado nuestro nadador Bruno González en el que, a pesar de haber sido descalificado en la primera prueba por moverse en el poyete, bajó más de un segundo su marca personal.
Toca seguir trabajando como hasta ahora de cara a la próxima cita.


¡¡BIEN HECHO!!

1-10 of 212

Comments